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GARANTÍA

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

​GARANTÍA EXPRESS: Los productos cuentan con una garantía express por defectos de fabricación identificables en los primeros dos días naturales posteriores a recibir el producto. La garantía express se limita a la reparación o el reemplazo del producto, a criterio exclusivo de Francisco Alejandro Ruíz García poseedor y operador de https://www.reibel.mx si y sólo si: a) El producto o su empaque no halla sido violado o afectado intencionalmente, b) Presenta las condiciones originales de su empaque sin roturas ni alteraciones, c) No muestren signos de uso, deterioro por maltrato, mal manejo de almacenaje o de trasporte.

 

GARANTÍA EXTENDIDA: Los productos cuentan con una garantía extendida por defecto de fabricación de 6 meses directamente con Reibel, después de este plazo la garantía la determina directamente el distribuidor. La garantía extendida no aplica para daños causados ​​por mal uso, accidentes o negligencia, que incluyen roturas en la tapicería y daños causados ​​por limpiadores químicos agresivos utilizados por el cliente final.

Todas las devoluciones deben proporcionar un comprobante de compra original expedido por el fabricante (Reibel) o uno de sus distribuidores autorizados (a los cuales se hace mención en el sitio web www.reibel.mx). ​

Para hacer válida la garantía el cliente deberá:

- Conservar la caja y envoltura original de celofán (emplaye), así como todos los componentes, manuales y accesorios originales.

-  El cliente deberá enviar un correo o whatsApp, integrando fotografías del defecto del producto, número de orden de venta, motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. 

- El artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato ni manipulación por terceros no autorizados.

- La garantía queda anulada por uso inadecuado al especificado en el manual.  

Es responsabilidad del cliente revisar inmediatamente su pedido al recibirlo de parte de la empresa de paquetería para verificar que sus productos hayan llegado sin daños y en buenas condiciones. En caso de encontrar que el paquete o los productos tienen algún daño ocasionado por la paquetería el cliente deberá tomar foto del daño y realizar el reclamo directamente a la paquetería así como notificar inmediatamente el incidente a nosotros vía telefónica, WhatsApp o correo.

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